Imagen

Hoy tenemos que decir adiós al 2012 y saludar al 2013. Hoy es el día para recordar todo lo que este año, que se marcha, nos ha dejado. El año empezó bien, se complicó y al final se resolvió todo con normalidad. El 2012 ha sido para mí un año raro: He conocido gente nueva, he sentido amor, he salido fuera de España, he vivido momentos irrepetibles, he sufrido enfermedades y con suerte las he superado y he descubierto cosas dentro de mí que desconocía.

Enero y febrero fueron meses de reflexión. Me sirvieron para estacionarme en el nuevo año. Marzo y abril fueron los meses en los que descubrí que había más gente a mí alrededor y que algunas de esas personas hacían sentirme de otra manera. Junio, Julio y Agosto fueron meses de complicación. El calor vino acompañado de momentos de responsabilidad, de saber establecerse ante los problemas y las dificultades. Septiembre y octubre fueron el inicio de una nueva etapa, desde varios puntos de vista. Noviembre y diciembre han sido un periodo más familiar. Un momento para estar con los amigos y la familia y disfrutar de ellos.

Hoy es el día para agradecer a todos los que han estado a mi lado este año, que hoy dejamos atrás. A mi familia, por quererme. A mis amigas, por darme momentos inolvidables. A ellos, mis cantantes favoritos, por hacerme ver el mundo de otra manera. A todos las personas que conozco y han estado compartiendo un año más conmigo. Y también agradecer a los que no están, por hacerme ver que las grandes personas no se olvidan.

Hoy es el último día del año. Hoy comienza un nuevo momento. Hoy voy a desear que tengáis un gran año. Que todo lo malo vivido en el 2012, se conviertan en recuerdos en 2013. Que todo lo que deseáis se cumpla, que todo lo que queráis lo tengáis. También os deseo salud, amor, dinero y que os vaya bien en vuestros estudios o trabajo. Puede que el año, que se presenta, no sea bueno para algunos, pero que eso no sea un impedimento para intentar disfrutarlo.

¡FELIZ AÑO NUEVO! Y QUE LO VIVAMOS CON ALEGRÍA Y TODOS JUNTOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s