¿Cómo es tu mundo?

ImagenEs bastante gracioso ver como nosotros, es decir, cada individuo, formamos el mundo que conocemos, y como a la vez, cada uno somos un mundo.

Un mundo alegre, con prados, aire puro y mucha felicidad (lo sé, suena cursi), un mundo oscuro, aterrador, solo y triste (también lo sé, suena dramático). Si cada persona es un mundo, ¿Cómo es tu mundo?

Mi mundo no es de color de rosas, ni siquiera azul, amarillo, verde o rojo, no, mi mundo es diferente. Hay incluso días en el que mi mundo es blanco y negro, como esas películas clásicas que tanto me gustan. Otras veces es multicolor, como el arco iris que sale tras una tormenta, y tal vez sea por eso, tras el llanto veo las cosas con colores más vivos.

Mucha gente tiene su mundo poblado de habitantes, el mío muchas veces se siente despoblado, solo, vacío y casi muerto.

Mi mundo se encuentra tranquilo y en paz la mayoría del tiempo, aunque de vez en cuando un tsunami acaba con él y lo destruye.

Pero mi mundo no está tan mal. En él puedes encontrar cuentos de hadas y a la vez historias para no dormir. Puedes cruzarte con cantantes de éxito y con otros con menos éxito, con personajes inventados, con asesinos y detectives y con algún que otro rebelde sin causa.

Mi mundo, mi perspectiva, mi manera de ver las cosas, mi forma de ser o como quieras llamarlo, es, en conclusión, mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s