Mini-Relato: ¿Todo va bien?

Imagen

Un olor a huevos fritos requemados, el sabor de un café frío sobre mis labios, el sonido de una canción de amor vieja en el tocadiscos, un contacto suave de su mano con la mía y una mirada perdida en sus ojos. Ropa desgastada, zapatos llenos de barro y pelo revuelto por el aire, a pesar de todo, él seguía viéndose tan atractivo como siempre.

El viaje de dos horas en coche hasta la cafetería había sido silencioso, siempre y cuando olvidemos el sonido de fondo de la radio que retransmitía los últimos éxitos del panorama nacional, y esperaba que el cambio de ambiente hiciera que intercambiaremos algunas palabras. Le amaba con la misma fuerza que llevaba haciéndolo desde hace un año. No voy a negarlo, no esperaba celebrar así mi 20 cumpleaños:

-¿Todo va bien?-me anime a decir

Su cabeza se alzó, dejando de mirar la taza para observarme a mí. Sus ojos verdes hacían que mi corazón se detuviera y su manera de arquear las cejas me conmovía. Se mordió el labio inferior como queriendo guardarse sus palabras. Eso me puso nerviosa. Estiró su mano derecha y la entrelazó con la mía, haciendo que mis mejillas se tornaran de rojo:

-Siempre que estoy contigo todo va bien-dijo al fin haciendo que un peso se liberara de mi cuerpo

Era la forma en la que me trataba, como me miraba y lo que me decía lo que me hacía comportarme así. Yo nunca me escaparía de casa, pero él me dio las fuerzas necesarias para hacerlo. Con él me sentía, ¿cómo explicarlo?, por él iría al fin del mundo:

-¿Estás segura?-dijo- Aún podemos reconsiderarlo y volver

-¿Acaso quieres que vuelva a la casa de los horrores?-dije

Soltó una risa y apretó con fuerza mi mano-Tal vez sea por eso que tú y yo estamos bien juntos. Tú tienes tus problemas y yo los míos, pero cuando estamos juntos se van. Aunque no crea en los cuentos de hadas-continuó- es mágico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s