Struck by Lightning (Fulminado por un rayo)

Imagen

Llevo varios meses obsesionada con el gran Chris Colfer, y es que no es para menos porque él es increíble. Debido a esto y a que me estoy releyendo uno de sus libros (Struck by Lightning) os quiero dejar uno de mis fragmentos favoritos del libro.

Con “Fulminado por un rayo” (Versión traducida de Struck by Lightning) Chris Colfer nos hace ver las cosas desde el punto de vista de Carson Phillips, y en este libro se hacen criticas de opinión sobre varios temas diversos que son bastantes interesantes. Pero es la forma sarcástica de hablar de Carson lo que más te atrapa del libro.

El libro está basado en la película con el mismo nombre cuyo guion está escrito por el propio Chris.  Os animo a todos a ver la película y a leer el libro, ya sea en inglés o en español.

“A ver, sé que obligar a dos chicos gais a hacer algo en contra de su voluntad por miedo a que su secreto se descubra puede parecer un poco cruel (uf, ¿es eso lo que estoy haciendo?), pero no es algo tan mezquino como parece. Y me gustaría dejar clara una cosa: como chantajista no discrimino a nadie por orientación sexual.

Me da igual lo que seas- gay, hetero, bisexual, negro, blanco, morado, gato, perro o paloma-: si te portas como un gilipollas conmigo, me portaré como un gilipollas contigo. Y estos dos llevan mucho tiempo comprando papeletas.

Honestamente creo que han tenido mucha suerte de que haya sido yo el que les ha descubierto susurrando a la serpiente; de haber sido otro las cosas se habrían puesto muy feas para ellos. Esta ciudad no es un buen lugar para… bueno para esas cosas.

Pero me quito el sombrero ante ellos. Cómo se las han apañado para identificarse mutuamente en las trincheras del instituto de Clover es un misterio para mí. En cierto modo, resulta inspirador. Es la muestra de que siempre hay alguien/algo para ti ahí fuera si mantienes los ojos bien abiertos.

Tengo que admitir que el sexo es un área de mi vida que aún no he investigado a fondo. En primer lugar, creo que el sexo está muy sobrevalorado. Por ejemplo ¿por qué tiene que ser el factor subyacente en las tramas de todas las series y todas las películas? ¿Es que los personajes/personas ya no hacen nada por el simple placer de la experiencia?

He acabado tan harto que he dejado de ver la tele y de ir al cine. Descúbreme una película dirigida a la gente de mi generación que gire en torno a la búsqueda de la autoestima y la consecución de metas a largo plazo y seré tan feliz que puede que hasta te dé un puñetazo en la cara. Todo va de quién se acuesta con quién, erecciones y orificios, ser hetero o no serlo, bla, bla, bla, bla… ya cansa.

Una vez llegué a pensar que era gay durante una semana o así (creo que todo el mundo se lo plantea alguna vez). Pero creo que fue porque las chicas que conocía me parecían repulsivas. A ver, ¿Con quién se supone que debería enrollarme en el asiento trasero de mi coche? ¿Con Remy? ¿Con Malerie? ¿Con la señorita Sharpton? Mejor dejo la enumeración porque me estoy poniendo malo solo de pensarlo.

¿Y de verdad quiero tener mi primera experiencia sexual con alguien de Clover? ¿Alguien con quien tendré una incómoda conexión el resto de mi vida? ¿Para qué iba a invertir tanto trabajo y tanto estrés cuando puedo conseguir los mismos resultados yo solito?

Y el caso es que no me considero necesariamente virgen, probablemente porque tengo una personalidad muy penetrante.

¿Queréis saber quién me gusta de verdad? La periodista de radio y televisión Rachel Maddow. Sé que soy demasiado joven para ella y que no está a mi alcance pero ¿queréis saber por qué me gusta tanto? Porque la inteligencia es sexy. La idea de estar con alguien capaz de apreciar la inteligencia me pone mucho.

La verdad es que, después de pasarme media vida viendo pelearse a mis padres, ni siquiera estoy seguro de sí creo en las relaciones de pareja. Me gusta ser independiente en todos los aspectos de mi vida…Lo retiro, ahora parezco un asexual o un masturbador crónico. Puede que haber crecido en medio de todo eso me ha dejado mucho más jodido de lo que creía.

Pero qué más da, ya me aclararé con todo eso algún día. De momento he decidido dejarlo en un segundo plano; tengo cosas más urgentes y más importantes de las que ocuparme ahora mismo. Y ahora que tengo a Nicholas y Scott en el Chronicle, la cosa va viento en popa.

Mierda, sigo meándome. Aguantaré hasta llegar a casa; creo que no volveré a entrar en ese baño en la vida.”

Os dejo el trailer de la película por si os animáis a verla; http://www.youtube.com/watch?v=aBVcjqLLKLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s