Baker Street

Image

Hace unos meses me encontraba frente a la puerta del 221B de Baker Street. Había estado allí antes, pero solo en mi imaginación, por eso cuando vi por primera vez el número de la puerta mis ojos se abrieron de asombro, estaba en la puerta de su casa.

En ese momento un cúmulo de emociones me inundaron. Hacía tiempo que quería pisar la acera de Baker y pasear observando la gran placa que anunciaba el inicio de la calle. La calle en la que vivía mi personaje preferido y que tanto tiempo llevaba admirando. Me imaginaba a Sherlock observando por la ventana escondiéndose detrás de las grande cortinas blancas de encaje, mientras Watson leí las noticias de la mañana y la señora Hudson preparaba té.

Ese lugar me trasmitió más de lo que me esperaba. Cada vez que paseaba por las calles de Londres recordaba alguna de las historias de Sherlock y podía verlo correr por las calles persiguiendo a los asesinos más sanguinarios de Londres, pero cuando estuve enfrente de la que fue su residencia, todo cobró vida de manera diferente, me sentía en las nubes.

Mi emoción fue tal que necesite entrar a curiosear en la tienda-museo que hay dedicada a Sherlock, cuando crucé la puerta me sentí como en 1889. Toda la decoración ambientada en la época hizo que mi corazón diera un vuelco (siempre que omitamos que amo las antigüedades). Ojeé libros, acaricié un gran sillón rojo y sostuve entre mis manos una gran lupa, vamos lo que cualquiera hubiese hecho (Cualquiera como yo).

No quería irme de allí, porque me sentía en el paraíso. ¿Os imagináis lo que será leer una de las historias en el interior de la casa sentado en un gran sillón y fumando una pipa (falsa para los que no fumen)? Pues yo sí, y lo llamaría paraíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s