Adiós 2013. Hola 2014

Image

Adiós 2013, ha sido un año completito. Podría resumirlo diciendo que mi vida ha sido un pequeño caos este año (aunque como la mayoría de ellos casos, siempre es un caos). He presenciado a lo largo de este año que nos deja, una serie de actos de gran variada, a destacar algunos:

Mi graduación. Por fin inicié una nueva etapa que llevaba tiempo queriendo iniciar, ya era hora de dejar atrás el instituto y poner rumbo hacia la universidad. Puedo decir que he alcanzado todos mis objetivos correspondientes a mi vida en el instituto y que ahora tengo puesto el ojo en alcanzar otros objetivos en mi vida universitaria.

Mis 18 años. El 2013 me ha dado la mayoría de edad y se podría decir que me ha sentado bien. Cumplir 18 años ha sido un momento que recordaré toda la vida y entre todos esos momentos, resaltar el vídeo que me hicieron para felicitarme, desde aquí dar gracias a todos los que participaron y decirle a esa persona que trabajó duro para hacerlo que es la mejor.

-La universidad. Como ya he dicho este año he empezado a estudiar mi grado en la Autónoma de Madrid. Ha supuesto un cambio en mis costumbres y una nueva forma de vida, y eso me ha alegrado muchísimo (creo que lo necesitaba). Pero aún me parece raro que me llamen universitaria.

-Londres. Como iba a olvidarme de Londres. Este año he conseguido ir a visitar una de las ciudades europeas más bonitas del mundo. Además este viaje ha sido especial ya que un viaje de amigas siempre es especial (y más, si me permitís decir, si viajas a un sitio como Londres). El sentirte arropado por todos los lugares que tantas veces has visto en las revistas y en la televisión siempre es mágico, pero el disfrutar de unas cuantas risas desde que te levantas hasta que te acuestas mejora las cosas sin duda. Y debo añadir dos cosas en este apartado; Nandos y su peri-peri y la casa de mi Sherlock (Ya me entendéis, aunque puede que lo del peri-peri no).

Por último añadir algo que con lo que me gustaría concluir esta valoración, este año lo he pasado con toda la gente que me quiere y eso siempre es un logro, me refiero a poder compartir tu vida con gente que sigue contigo después de los malos y los buenos momentos, y que te das cuenta de que esas personas que llevan años ahí siguieran cuando las necesites. Por desgracia también me he dado cuenta de que no toda la gente que conocerás en tu vida será así y que muchos se irán alejando de tu lado. Aunque todo tiene sus cosas buenas y es que este año he conocido gente nueva, personas encantadoras y con las que me gustaría compartir este 2014 que empieza esta noche, ya sabéis lo que se dice: “Las gallinas que entran por las que salen” (o algo parecido).

Han sucedido muchas más cosas durante estos 365 días del 2013 y aunque he tenido días malos (como cualquiera) también he tenido días especiales.

Ha este 2014 le pido que empiece con buen pie y que me traiga mucha felicidad, y que por lo menos se ha igual que el 2013 o si se puede (puestos a pedir) que sea mejor.

(Este contenido posterior viene dado por una friki loca, si no eres tolerante de los fandoms no sigas leyendo)

Tenía que decirlo o si no iba a reventar, dos cosas:

-El 2013 me trajo: Conocer a Chris Colfer, a raíz de Glee, que se a convertido para mi en la persona que más admiró de este mundo, y aunque parezca una tontería (para algunos parecerá una gilipollez), yo quiero llegar a ser como él. Tuve también la oportunidad entre otras, de; asistir al concierto de 1D y a la premiere de su película y iniciar America Horror Story (tenía que decirlo).

-El 2014 me traerá: A Sherlock ( en concreto me lo trae mañana) y no puedo esperar más emocionada su regreso y el concierto de 1D en Madrid en junio.

¡Este 2014 promete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s