Mini-Relato: Sus ojos

Imagen

Entró gritando a pleno plumón, diciendo atrocidades de mi, y con los ojos llenos de lágrimas. Apretaba con fuerza sus manos y daba vuelta de un lado a otro de la habitación.

Todo iba a gran velocidad, hasta que contuvo aire y me miró, en ese momento todo se ralentizó. Su mirada se clavo en mí como un afilado cuchillo, haciendo que mi corazón sangrara por dentro, su desconfianza en mi me estaba matando. Era el dolor más grande que podía haber sentido en mucho tiempo, el ver a través de sus ojos como comenzaba a despreciarme.

Se que no fueron mis mejores palabras, y sabía de ante mano que dijera lo que dijera, ya no iba a creerme, pero debía de intentarlo una vez más:

-Escúchame, no es lo que piensas- de nuevo volví a usar una frase típica- no quise que te enteraras así, lo único que hice fu…

En ese momento el golpe de la puerta calló mis palabras y trajo consigo un largo silencio, que duro años. Todo fue mi culpa, y no puedo ni quiero encontrar nada que me excuse de lo que pasó, fue por mis actos que se fuera, y fue también mi culpa que me dejara con mi soledad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s