Me gustaría vivir en una película de Woody Allen

Imagen

Me gustaría vivir en una película de Woody Allen. Como lo leéis, me encantaría poder vivir en una película de Woody Allen.

Ya el hecho de poder vivir en una película me parece fascinante. Imaginaros poder despertarse al lado de un apuesto actor como Ryan Reynolds, como en esas películas románticas de sábado por la noche. O poder desafiar en un duelo a Jack Sparrow mientras cruzas algún mar muy lejano, bailar al ritmo de Billy Elliot, cantar alguna canción propia de una banda sonora de Disney (Porqué Hakuna Matata) o ver como Leonardo di Caprio se despide desde la borda del Titanic. Sería inolvidable el ver el vals de la Bella y Bestia, poder compartir un viaje espacial con R2D2 Y C3PO, pasear junto a Gregory Peck por las calles de Roma, pararte frente al escaparate de Tiffany & co con la señorita Hepburn, que Monroe te guiñe un ojo o que un rebelde sin causa te ve una vuelta en coche.

O tal vez en una película de Hitchcock y convertirme en espía. Aunque esto podía llegar a ser muy estresante, que si pájaros locos, aviones que te persiguen, recibiendo notas cada dos por tres y a James Stewart mirándote desde su ventana. Sería agotador.

Pero yo no me conformo con eso, yo quiero que sea Woody Allen el que dirija la película de vida. Que narre con tanto intelecto mis días en Manhattan y que me permita compartir cartel con artista de la talla de Mia Farrow o Diane Keaton. Está vez quiero ser yo la que entre en la pantalla y que no sean los personajes los que se marchen de la película. Y no podemos olvidar que uno de mis deseos es que el propio Allen parezca en la película, contando algún que otro chiste o haciendo un comentario que haga que todos nos paremos a pensar en eso mismo que ha dicho por unos segundos, porque yo siempre he querido vivir en una película de Woody Allen.

Bueno, puede que si eso no es posible, me conforme con que sea una de Billy Wilder y que Jack Lemmon este esperándome en la puerta de su apartamento para invitarme a cenar espaguetis con albóndigas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s