UN SIMPLE “HOLA”

CM3TzIjUAAAD5b3

Me quede petrificada mirando sus ojos pardos. Era la primera vez que le tenía tan cerca y me sentía acobardada. Era su esplendor lo que me hacía mover el pie izquierdo de arriba hacía abajo. No puedo negar que soñé sucesivas noches con tenerle así, frente a mí, y era tal como lo imagine; Su pelo oscuro brillaba por la luz del sol que en el se reflejaba, sus labios carnosos poseían un color rosado y su piel morena se quedaba grabada en mi memoria sin poder evitarlo. Me dejó ver sus dientes al dirigirme una sonrisa, que hizo que por los nervios pegará un tirón de las mangas de mi jersey. Y finalmente le tenía frente a frente y con su mirada dirigida solo a mí.

-Hola-me saludó amablemente.

La capucha de su sudadera caía por encima de su chaqueta vaquera, marcada con imágenes de grupos de los noventa, y su mano, llena de pulseras entrelazadas, se alzó para acompañar su saludo con un gesto.

-¿Te encuentras bien?

Debió de decirlo por mi cara de pánico, el mismo pánico que sentiría alguien al ver un fantasma, pero él generaba en mi algo que nadie más podía generar.

Le di una vaga respuesta, que fue suficiente para convencerlo de que no era tan estúpida como mi cara le podía haber hecho creer.

-Ya nos veremos.

Se alejó poco a poco, mostrando su espalda. Y se fue dejándome la misma sensación de siempre, de no saber cuando le volvería a ver. Se fue haciendo que me sintiera afortunada por hablar con él, y a su vez desdichada por no ser capaz de ser mas que un simple “hola”. Pero supongo que no seré la primera en sentirme así, ni la última.

Lo único que esa breve conversación había generado, era un recuerdo imborrable para mí y una sensación de vacío en mi corazón lleno de amor y sin dueño que lo recibiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s