Mini relato: Every breath you take

pareja-sabanas-durmiendo

Él la miraba desde la cama, apoyando la cabeza sobre su mano. De fondo se escuchaba música de alguna lista de reproducción que tenían ambos más que escuchada. Sus ojos estaban completamente abiertos y seguían cada gesto que ella realizaba de manera inconsciente, por fin dejó de teclear en el ordenador para girar su cabeza y cruzarse con la mirada del moreno, que la sonrió:

-¿Qué pasa?-dijo ella ante toda esa admiración por parte de él.

-Nada-dijo sin ni siquiera pestañear. Ella le lanzó una mirada de confusión ante dicha respuesta-Que estás muy guapa cuando trabajas.

-No me molestes-se rio ella, intentado quitar importancia a lo que él dijo-Tengo que entregar esto mañana y creo que me está quedando fatal.

-Miss preocupación-dijo entre risas mientras apartaba su mano dejándola caer haciendo que si cabeza se apoyará ahora en la almohada.

-Gracias por tu apoyo, pero me gusta dar lo mejor de mí.

-Doña perfección-bromeó de nuevo.

-Te vas a ganar una hostia-dijo en tono de amenaza pero con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Estoy empezando a aburrirme de mirarte trabajar-sonó como una queja.

-No me mires pues-dijo volviendo su mirada a la pantalla del ordenador.

-¿Cuánto vas a tardar?

-Aún no lo sé-ella hablaba pero no apartaba su mirada de la pantalla y sus manos se movían con rapidez sobre el teclado.

Él no volvió a decir nada en un rato, simplemente se dedicó a mirar al techo mientras dejaba que la música le envolviera. Ella de vez en cuando suspiraba con fuerza debido a que bien se equivocaba en su texto o simplemente por aburrimiento. Pasada media hora dejó caer su espalda sobre el respaldo de la silla y resopló:

-Al fin-sonrió mirando su trabajo terminado.

-¡Ya era hora!-El moreno giró la pantalla del ordenador y comenzó a leer lo que ella había estado haciendo-¿Tanto para esto?

-¿Qué?-sonó indignada-He estado casi dos horas, ¿Qué hay mal?

-Era broma-se volvió a reír como la vez anterior-Está genial.

-¿Genial?-junto sus labios y los apretó con fuerza.

-Está perfecto, deja de preocuparte tanto y ven-alzó su mano como gesto hacia ella, para que se aproximará a él y sin decir nada más le obedeció y posó una de sus rodillas sobre la cama, para finalmente dejar caer el peso de su cuerpo sobre la misma:

-No quiero volver a oírte decir nada del trabajo este hasta mañana-intentó calmarla, su voz resonó en la cabeza de ella con efecto de eco.

-Entendido-cedió a su mandato.

El moreno rodeó con sus brazos a la joven, obligando a que ella se acomodará sobre su pecho. Debido a que así tendría una posición más confortable, ella pasó su mano alrededor de la cintura del chico que acabó apoyando su barbilla sobre la parte superior de la cabeza de ella y sonrió:

-Desprendes mucho calor-dijo sin borrar la sonrisa. Ella soltó un pequeño sonido que le permitió entender que se encontraba a gusto en ese momento. Se empezó a reproducir una canción de Police que tanto le gustaba a ambos, y fue ahí cuando él se dio cuenta de que ya habían escuchado toda la lista:

-¿Quién se levanta a cambiar de lista de reproducción?-dijo él mientras miraba al techo sin soltarla, pero ella no contestó-¿hey?-miró para abajo y percibió como sus ojos estaban cerrados y su pecho se levantaba lentamente. Se había quedado completamente dormida.

Dibujo una pequeña sonrisa inocente en su rostro al notarlo, y es que sintió ternura en como ella se había dormido sobre su pecho debido al cansancio que tenía encima. Alzó la mano con cuidado para apagar el ordenador, intentado no despertarla. Después se acomodó y pasó una vez más una mano acariciando el pelo de ella, antes de quedarse también dormido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s